• Latest
Volmark Scooter Monster 2023 – Yo soy tu padre

Volmark Scooter Monster 2023 – Yo soy tu padre

1 febrero, 2023
Volmark Langes 2023 – Familia que permanece unida…

Volmark Langes 2023 – Familia que permanece unida…

26 mayo, 2023
Voltera R6 2023 Test Drive

Voltera R6 2023 – Generando ganancias con cero emisiones

23 mayo, 2023
BMW 118i 2023 Test Drive

BMW 118i M Sport SE 2023 – Equilibrio dinámico perfecto

23 mayo, 2023
Volvo Cars organiza prueba de autos eléctricos para ministros de la UE

Volvo Cars organiza prueba de autos eléctricos para ministros de la UE

20 abril, 2023
GWM lanza nueva tecnología híbrida para acelerar transformación hacia la electrificación

GWM lanza nueva tecnología híbrida para acelerar transformación hacia la electrificación

22 marzo, 2023
Stellantis invierte 130 millones de Euros para sucesor de Opel Grandland eléctrico

Stellantis invierte 130 millones de Euros para sucesor de Opel Grandland eléctrico

22 marzo, 2023
SANY exhibió sus primeras maquinarias eléctricas en la Conexpo-Con/Agg

SANY exhibió sus primeras maquinarias eléctricas en la Conexpo-Con/Agg

22 marzo, 2023
Triumph TE-1 es reconocida como “Moto Eléctrica del Año”

Triumph TE-1 es reconocida como “Moto Eléctrica del Año”

22 marzo, 2023
Volkswagen ID Buzz: Conoce sus 10 principales claves

Volkswagen ID Buzz: Conoce sus 10 principales claves

22 marzo, 2023
Omoda anticipa su llegada a Chile para el segundo semestre

Omoda anticipa su llegada a Chile para el segundo semestre

22 marzo, 2023
Son seis: ¿Qué autos ahorran mayor cantidad de bencina?

Son seis: ¿Qué autos ahorran mayor cantidad de bencina?

22 marzo, 2023
Mazda CX-90 2023 llegará a Chile en 2023 con sistema híbrido suave

Mazda CX-90 2023 llegará a Chile en 2023 con sistema híbrido suave

1 febrero, 2023
Tecnomovilidad
  • Home
  • Noticias
    • Off Road
    • Tecnología
    • Accesorios e Instalación
    • Autos Ecológicos
  • Aire Libre
  • Lanzamientos
  • Contacto
Tecnomovilidad
  • Home
  • Noticias
    • Off Road
    • Tecnología
    • Accesorios e Instalación
    • Autos Ecológicos
  • Aire Libre
  • Lanzamientos
  • Contacto
Tecnomovilidad
No Result
View All Result
Home Scooter eléctricos

Volmark Scooter Monster 2023 – Yo soy tu padre

Mauricio Carvallo by Mauricio Carvallo
1 febrero, 2023
in Scooter eléctricos, Test Drive
1 0
0
Volmark Scooter Monster 2023 – Yo soy tu padre
0
SHARES
55
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El mundo de la electromovilidad no deja de sorprender. Esta nueva manera de moverse es tan vertiginosa -en su desarrollo- que permite la constante llegada de nuevos modelos. Uno de ellos es el Scooter de Volmark, el Monster, que llega al país en una sola versión a CLP $1.890.000 (revisar precios en Volmark).

Es realmente increíble el Monster. Este dos ruedas eléctrico es altamente llamativo por su diseño, gran tamaño, por ser rápido y un todocamino, incluso deportivo. Revisemos en Tecnomovilidad de que se trata.

VOLMARK MONSTER PRECIOS ENERO 2023:

  • Volmark Monster: CLP $1.890..000

FICHA TÉCNICA VOLMARK SCOOTER MONSTER 2023:

  • Motor: Trasero Bafang 500W
  • Batería: 48v 11.6 Ah
  • Frenos: De disco, delantero y trasero
  • Horquillla: Delantera con suspensión
  • Autonomía: Hasta 30 km
  • Velocidad Máxima: Hasta 30 km/h
  • Neumático delantero: 26×4”
  • Neumático trasero: 20×4”
  • Display: LCD frontal
  • Peso: 32 Kilogramos
  • Incluye: Luces traseras de freno y pata de apoyo lateral

El Monster se coloca muy por encima del tamaño medio de los scooter «tradicionales». Integra un marco curvo y más bien bajo, que permiten una postura cómoda y con un centro de gravedad cerca del piso. Elementos claves a la hora de tomar confianza «bajo sus mandos». Es un juguete y medio de transporte para niños grandes, considerado para quienes están buscando potencia y velocidad, es algo así como un scooter eléctrico que se mueve por sobre la media por alto rendimiento y que te puede llevar casi a cualquier parte.

Toda su estructura es bastante sólida y la plataforma es lo suficientemente grande para que puedas encontrar la mejor posición, sin importar qué tan alto seas. Es un scooter gigante, 210 centímetros de largo, y 30 cm de ancho, lo que le permite mantenerse bastante estable (puede transportar personas de hasta 100 kg). Por ello, debido a sus capacidades, recomendamos reforzar las protecciones, como casco y protecciones.

En el caso del Monster, si lo llevamos en modo Eco llegaremos cerca de los 30 kms de autonomía, llevándolo con mucho cuidado y ojalá en terrenos planos (cuando hay pendientes los scooters eléctricos consumen mucho más energía). Ahora si lo llevamos en modo Pro, o deportivo, la duración de la batería rondará entre los 20 a 25 kilómetros, claro, con un manejo bastante más animado, rápido y entretenido. Pero ahí es cosa de gustos y el tiempo que tengamos.

En el manillar puedes cambiar y revisar todo con los botones colocados al costado izquierdo. Un display  -bastante atractivo-  nos entrega un computador abordo con información sobre el kilometraje total, parcial, los modos de manejo, velocidad, velocidad máxima, entre otros parámetros, que complementan muy bien el uso.

Ojo que los scooter no están hecho para subir pendientes pronunciadas, pero obviamente tiene suficiente potencia para manejar subidas que no sean demasiado extremas.

A pesar de sus mega dimensiones es bastante suave y blando. Gran ayuda son las ruedas con neumáticos ultra anchos -tanto adelante como atrás- (el neumático delantero es aro 26 y el trasero es de 20). La suspensión absorbe bastante bien, y la podemos regular.

Sobre sus frenos, siento que le faltan potencia (de disco, delantero y trasero), considerando que es un scooter pesado de 30 kilos, más el peso que llevemos. Hay que pulsar bastante los frenos para lograr el frenaje deseado, los que nos restará algo de confianza en velocidades más altas, pero uno termina por acostumbrarse.

Sus grandes neumáticos ofrecen un excelente agarre, sobre todo en días de calor. Son los ideales para uso tipo «todoterreno», ya que patinarán muy poco sobre barro o en superficies sueltas. Con esta configuración podremos pasar literalmente arriba de todo. Es full todoterreno.

La iluminación es buena, pero no tan destacable. Tiene luces LED de posición abaja y por el costado inferior del manillar. Son correctas para la ciudad, pero algo débiles para fuera de la ciudad o calles poco iluminadas.

En suma, el mega scooter Volmark Monster logra un golpe visual desde un inicio. Es un producto distinto, llamativo, que nos permite viajes suaves y con total comodidad, llegando a todos lados con una ductilidad y buen manejo que sorprenden. ¿Qué opinas?.

Anterior
Siguiente
Tags: VolmarkVolmark Mon Chile 2023ster pruebaVolmark MonsterVolmark Monster pruebaVolmark Monster prueba test drive
ShareTweetPin
Previous Post

Volmark Kronos 2023 – Plegable, útil, fiel y clásica

Next Post

Volmark Kassel 2023 – Pedaleo premium

Test Drive

Volmark Langes 2023 – Familia que permanece unida…
Bicicletas

Volmark Langes 2023 – Familia que permanece unida…

26 mayo, 2023
Voltera R6 2023 Test Drive
Autos Ecológicos

Voltera R6 2023 – Generando ganancias con cero emisiones

23 mayo, 2023
BMW 118i 2023 Test Drive
Test Drive

BMW 118i M Sport SE 2023 – Equilibrio dinámico perfecto

23 mayo, 2023
Volmark Langes Test Drive Tecnomovilidad
Bicicletas

Volmark Kassel 2023 – Pedaleo premium

24 febrero, 2023

Tecnomovilidad© 2023

No Result
View All Result
  • Contacto
  • Contacto
  • Descubir Sudamérica
  • Home
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Página de ejemplo

Tecnomovilidad© 2023

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In